Spa Belgrano tiene la alternativa autobronceante para que tengas el color que siempre quisiste sin la necesidad de exponerte a los rayos UV del sol o de las camas solares.
El sol en exceso es peligroso para nuestra piel ya que no sólo la envejece prematuramente sino que también la reseca, la arruga y puede causar cáncer, entre una gran lista de enfermedades. Por suerte, esto no significa que debamos renunciar a tener un buen color.
El revolucionario tratamiento instantáneo St. Tropez consta principalmente de un pulido corporal exfoliante realizado por nuestras dermatocosmiatras que renueva el estado de tu piel y favorece a la aplicación de los productos hidratantes y autobronceantes hechos a base de DHA (Dihidroxiacetona), un principio activo natural y totalmente inocuo para la piel, derivado de la caña de azucar. Es un tratamiento que tiene una duración aproximada de sesenta minutos y proporciona un color uniforme y duradero que no es graso y se seca con rapidez.
Los resultados están a la vista desde la primera sesión y el color se irá incrementando progresivamente en el transcurso de las próximas horas, alcanzando su punto máximo a las 24hs. El tratamiento dura entre cinco y ocho días aproximadamente.