Promociones

Elegí una de las siguientes promociones para comprar o regalar y aboná online desde donde estés con un 20% de descuento y hasta en 12 cuotas sin interés. En caso de ser para vos, te contactaremos para coodinar el turno. Si es para regalar, recibirás un mail con un Gift Certificate personalizado para reenviarlo a quien quieras. El agasajado tendrá 90 días para coordinar su visita al spa.

ABONA ONLINE 20% OFF

Promoción Masajes para Huéspedes


Con esta propuesta, los huéspedes de Spa Hotel La Réserve que soliciten una sesión de 50 minutos de masajes, tendrán una bonificación en el segundo masaje. Elegí en nuestra lista de tratamientos el que más te guste.


En recepción: $USD 130

Aboná Online: $USD 110

ABONA ONLINE 20% OFF

Membresía Diaria + Tratamiento Facial y Corporal


Una propuesta distinta para tomarte un respiro lejos de tus obligaciones diarias que incluye: Un masaje de 50" minutos + un tratamiento facial de 50" minutos, uso de piscina descubierta, uso de piscina cubierta climatizada, uso de saunas, gym, actividades recreativas, lockers, duchas y vestidores.


En recepción: $USD 165

Aboná Online: $USD 135

ABONA ONLINE 20% OFF

Día de Spa para Hombres


Te presentamos nuestro Día de Spa “Men Care”. Un concepto especialmente pensado para aquellos hombres que necesitan tomarse un respiro lejos sus obligaciones diarias. Incluye: un masaje de 50" minutos + un tratamiento facial Germaine de Capuccini, uso de piscina descubierta, uso de piscina cubierta climatizada, uso de saunas, gym, actividades recreativas, lockers, duchas y vestidores.


En recepción: $USD 195

Aboná Online: $USD 165

ABONA ONLINE 20% OFF

FULL DAY SPA - GERMAINE DE CAPUCCINI


Un regalo especial. Una propuesta diferente que contempla los productos más exclusivos de Germaine de Capuccini. Incluye: Facial Germaine + masaje + reiki + reflexo + crema Germaine. Duración: 2:30 horas. Uso de piscina descubierta, uso de piscina cubierta climatizada, uso de saunas, gym, actividades recreativas, lockers, duchas y vestidores.


En recepción: $USD 385

Aboná Online: $USD 355

ABONA ONLINE 20% OFF

Día de Spa en pareja


La Réserve presenta su Día de Spa en pareja, una propuesta exclusiva que combina distintos tratamientos. Incluye: Facial Germaine + masaje + reflexo. Duración: 2 horas. Uso de piscina descubierta, uso de piscina cubierta climatizada, uso de saunas, gym, actividades recreativas, lockers, duchas y vestidores.


En recepción: $USD 380

Aboná Online: $USD 320