MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTE

El tratamiento de microdermoabrasión con puntas de diamante produce una regeneración celular e incrementa la producción de colágeno para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados de una manera más profunda y menos agresiva utilizando un equipo que utiliza puntas de diamante de distintos tamaños. Es ideal para renovar el estado de la piel naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas, con la ventaja de reincorporarte a las actividades habituales de manera inmediata.

Es un procedimiento seguro, no invasivo y no quirúrgico. La microdermoabrasión elimina la capa más externa de células muertas  para dar lugar a una piel más joven y saludable. También estimula la producción de células con niveles más altos de elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel.

Reduce o elimina las líneas finas, las arrugas y otros signos de envejecimiento del rostro; atenúa las cicatrices del acné y otras cicatrices leves; y le otorga a la piel de cualquier color y tipo una apariencia fresca y saludable.

La microdermoabrasión también mejora:
• pieles fotodañadas
• pieles opacas
• poros obstruídos
• líneas finas
• cicatrices leves del acné
• pigmentación desigual o textura de la piel

Dentro de sus beneficios, también incluye una mayor circulación y el flujo de la linfa, que promueven la salud interna de la piel.

Solicitá un diagnóstico facial sin cargo para determinar si este es el tratamiento indicado según las características de tu piel.

TESTIMONIOS

AHORRÁ ABONANDO ONLINE: USD 700

CONTACTO RÁPIDO
[contact-form-7 id=”7436″ html_class=”cf7_custom_style_1″ title=”Contacto rápido”]