Exfoliación corporal + Hidratación corporal
La exfoliación es simplemente una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona múltiples beneficios. Mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; desintoxica naturalmente la piel estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas. Al eliminar la capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y transparente.
El nivel de hidratación de nuestra piel dependerá de la facilidad que tenga para retener parte del agua que pasa por ella. Las ceramidas son las verdaderas encargadas de determinar el nivel de hidratación, además de proteger y reparar las agresiones solares. Pero conforme la piel va perdiendo su capacidad de retener agua, pierde sus propiedades suavizantes y protectoras y se vuelve cada vez más seca y menos elástica, apareciendo las primeras arrugas.
Este tratamiento cosmético es ideal para remover las células muertas en la superficie de la piel, hidratar en forma profunda y relajarse en el proceso. Se aplican cosméticos tales como exfoliantes con micro gránulos, cremas altamente hidratantes y nutritivas con principios activos ricos en vitaminas, minerales. Se aplican con masajes activadores de la circulación sanguínea, lo que además de los cosméticos aplicados ayuda a que la zona se relaje y se nutra naturalmente.
Duración: 50 minutos.