Nuestra limpieza de cutis profunda es un tratamiento cuyo fin es mejorar el aspecto de la piel, removiendo absolutamente todas las células muertas superficiales, toxinas, imperfecciones y puntos negros que se van acumulando con el tiempo.
Es un procedimiento no agresivo y es realizado por nuestras expertas profesionales quienes aplican nuestras máscaras purificadoras y descongestivas con propiedades naturales que eliminan el exceso de grasa en los poros, recuperando de inmediato su luminosidad y vitalidad. En primer lugar, realizamos un pulido con el objetivo de higienizar e hidratar el cutis. Para esto utilizamos distintas emulsiones seleccionadas de nuestros mejores laboratorios según el tipo de piel.
Luego realizamos la extracción, aplicando cremas con el fin de eliminar las capas más superficiales y productos descongestivos para aliviar la zona tratada. Por último, colocamos nuestras máscaras purificadoras a base de vitaminas y colágeno para nutrir tu piel y la notes limpia, sana e hidratada.
Duración: 60 minutos