TESTIMONIAL “INTENSIVE PERSONAL STYLING”

Contanos cómo fue tu experiencia de Intensive Personal Styling en Spa Belgrano

Fue una experiencia inolvidable, que sin dudas recomendaré a todo el mundo!
Hace tiempo estaba buscando un cambio para mí misma, verme mucho mejor, pero no sabía por dónde empezar. Si bien era de comprarme mucha ropa, nada en mi placard me ponía verdaderamente contenta, y al abrirlo me frustraba, ya que sentía que no tenía nada para ponerme, y nadie entendía esto.

personal1

Cómo llegaste a Spa Belgrano ?

A través de una amiga que había realizado esta experiencia y notamos cómo empezó a combinar ropa y accesorios con muy buen gusto, tenía muchas ideas, y se sentía muy segura de sí misma porque además el diseño de cejas que le hicieron hizo que rejuveneciera muchísimo!

personal2

Podés detallarnos los pasos que fuiste dando ?

El primer dia en el Spa me recibió Cris Devoto, con quien enseguida entramos en sintonía, nos pusimos a hablar y entendió rápidamente lo que me pasaba y estaba buscando… me di cuenta de que no era la única a la que le pasan estas cosas !! y mediante algunos tests llegamos a conocer mi verdadero estilo, y por qué la ropa que yo compraba no llegaba a satisfacerme, por más que fuera linda y de marca. Vimos fotos, y también me explicó cuáles eran los colores que más me favorecen.  Lo bueno de todo es que hay una lógica detrás de cada cosa, y ella te lo va explicando y mostrando.  El primer encuentro se me pasó volando, y me fui llena de información.
El segundo dia, tuve sesiones con tres expertas en rostro, cuerpo y visagismo, quienes me dejaron el rostro divino y me dieron consejos prácticos para mantener mi cuerpo, y el broche de oro lo dio la Directora del Spa, Susana Noguera, quien me realizó un diseño de cejas increible.
El tercer dia tuve la clase de automaquillaje… y aprendí a usar correctamente mis propios productos, pero de acuerdo a mi tipo de rostro, ojos, y principalmente me sentí escuchada y entendida, ya que yo soy muy sobria y no me gusta parecer “pintada”.  Ahora puedo maquillarme sola, según mi propio estilo, usando mi propia paleta de colores, y mis propios productos !  Lo divertido fue que hubo muy buena onda y mucha práctica, y hasta que no aprendía un paso de maquillaje, no pasábamos al otro.
El cuarto día fue tremendo ! llevé al Spa en una valija la ropa que yo habitualmente uso !  Ese día, Cris me estaba esperando con un informe de 15 páginas, a todo color, con un estudio pormenorizado de mi estilo, proporciones de cuerpo y rostro, mis colores, y muchas recomendaciones sobre la ropa que mejor me queda, ropa que debo evitar, cómo comprar mejor, cómo mirarme al espejo…  y en base a eso empezamos a armar distintos conjuntos con mi propia ropa, pero combinada de forma tal que nunca antes lo había hecho… me da bronca que no lo haya podido ver antes, si parece tan fácil ahora!!
Al principio llevaba esta guía cuando tenía que hacer alguna compra de ropa… pero siento que ya no la necesito porque aprendí mucho, también voy a las charlas gratuitas de estilo y tendencias que organiza el Spa, y me voy actualizando. Igualmente, ante cualquier duda le envío un pedido de ayuda a Cris y ella responde enseguida.

Qué destacarías del servicio ?

La calidez y contención con la que siempre me recibieron, en un espacio lindísimo y con mucha privacidad para poder hablar de todo!  Te sentís una reina ahí adentro, con todos los expertos a disposición !
Viví momentos intensos, una especie de renacimiento, y siento que valió la pena cada segundo.  Cómo no lo voy a recomendar si ahora recibo halagos todos el tiempo !
Lo recomiendo a cada mujer que, como yo, sienta que no tiene “nada para ponerse”, que desee mejorar notoriamente su rostro y cuerpo, y principalmente, quiera ser protagonista de un cambio absolutamente positivo.

//

Anónimo
Nuestra clienta solicitó discreción al finalizar las cuatro etapas

//

Más info:

 

 

 

 

 

 

Tags:
No Comments

Post a Comment